¿Cómo funciona el Autoentrenamiento de la solución Checklist Fácil?

Mira los detalles cómo funciona el autoentrenamiento de la Checklist Fácil y los beneficios de tener esta capacitación personal disponible.

Tiempo de lectura: 3 minutos
Beneficios de tener un autoentrenamiento de Checklist Fácil

Implementar una nueva solución en la vida diaria de cualquier empresa es un trabajo que puede no ser tan simple. Pero tenemos que darle algunas noticias importantes: ¡Al contratar Checklist Fácil, usted ya tiene un autoentrenamiento completo de toda la plataforma!

Ofrecemos esta posibilidad porque brinda varias ventajas a nuestros clientes. Una de ellas es la autonomía para comprender cada característica y comenzar a aplicarse en la práctica dentro del tiempo disponible.

¡Y es por eso que hemos preparado un contenido completo para presentar cómo funciona el autoentrenamiento Checklist Fácil!

  • En la práctica, se realiza a través de una plataforma de capacitación en línea, el Treina Fácil, con videos explicativos de cada función de Checklist Fácil que están disponibles dentro de los módulos de estudio.

Este proceso de iniciación para los nuevos clientes es esencial para que puedan acostumbrarse y garantizar los beneficios que la plataforma puede proporcionar. ¡Así que mira los detalles de esta noticia!

Paso a paso para usar la autoentrenamiento de Checklist Fácil

La autoentrenamiento consiste en una serie de videos que presentan todas las funciones y configuraciones de la plataforma.

Los pasos para comenzar con el autoentrenamiento y configurar la solución son bastante simples:

  1. Una vez contratado, obtiene acceso a la plataforma Treina Fácil, que libera todos los videos de entrenamiento de Checklist Fácil;
  2. Una vez que reciba acceso, ahora puede comenzar a rastrear cada uno de los módulos. Son 4 en total, y solo es posible pasar a otro módulo después de terminar el anterior;
  3. Para finalizar un módulo, debe ver los videos de todas las clases y completar las actividades solicitadas. Cada uno contiene una prueba para ayudar a fijar el aprendizaje y el conocimiento;
  4. En cada evaluación, dependiendo del volumen de respuestas correctas, obtienes una puntuación. Ayuda a crear el ranking de aprendizaje entre todos los empleados que tienen acceso a la capacitación personal dentro de su empresa.

Ventajas de contar con Checklist Fácil de autoentrenamiento

Ahora que sabe lo fácil que es aprender a usar la solución de Checklist Fácil a través del autoentrenamiento, ¡ve cuáles son las otras ventajas y beneficios que puede obtener tan pronto comience!

1. Fácil de entender y usar la plataforma

No hay nada mejor que tener una hoja de guía completo de cómo funciona su nueva plataforma. Y con los videos explicativos, que muestran los detalles de cada función, es más fácil de entender e iniciar el proceso de uso de la plataforma.

Este proceso ayuda a ahorrar tiempo con capacitación es largas y agotadoras, y puede consultar las explicaciones de cada función cuando la necesite.

Ah, y para cuando realices el autoformación, puedes aplicar el conocimiento práctico dentro de la plataforma.

2. Capacidad para ver nuevamente explicación de cada función

¿Se ha completado todo el autoentrenamiento, pero todavía hay dudas sobre cuándo usar la plataforma en la práctica? ¡No se preocupe! A través de nuestro Centro de Ayuda, puede solicitar acceso a la capacitación personal siempre que lo necesite.

Si necesita permitir el acceso a el Checklist Fácil para un nuevo empleado, también puede solicitar acceso a la capacitación personal. Por lo tanto, su equipo ya tiene el mismo nivel de aprendizaje y el conocimiento apropiado en cada funcionalidad, como la aplicación desde Planes de acción o Análisis de informes.

  • Nota: Toda nuestra base de clientes puede solicitar capacitación personal siempre que lo necesite. Simplemente inicie sesión en la plataforma y acceda al Centro de Ayuda.

3. Certificación de uso de la plataforma Checklist Fácil al final de la autoformación

Con la certificación, sus empleados están preparados para poner en funcionamiento todas las actividades que necesitan implementar con la plataforma, alcanzando los objetivos establecidos desde el momento de la contratación.

Utilizando la solución de checklist digital líder de América Latina y la capacitación personal disponibles, ahora puede estructurar su rutina de aprendizaje.

Demostración del Checklist Fácil

Ahora que conoce la importancia y los beneficios de tener un autoentrenamiento de Checklist Fácil, ¡no pierda más tiempo y complete sus datos ahora mismo para hablar con uno de nuestros consultores!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *