Chilim Balam, un caso exitoso de el Checklist Fácil

Enrique Osoviecki, Director General de la empresa Chilim Balam, cuenta en este vídeo porque recomienda nuestra plataforma de checklist digital.
Actualizado: 22 de maio de 2023
Tiempo de leer: < 1 minuto

Checklist Fácil es una plataforma para la aplicación de checklists que dispensa el uso de hojas de cálculo y papeles. Puede ser utilizado en tablets y smartphones y no depende del uso de wi-fi o de datos móviles para su funcionamiento.

Caso exitoso: Chilim Balam

Es la solución ideal para empresas que dependen de chequeos operativos diarios y auditorías. Por ser una plataforma adaptable, puede ser utilizada por empresas de diversos segmentos, como industrias, franquicias, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias y hoteles.

Después de la aplicación de los checklists, la plataforma recopila datos en tiempo real y genera diversos informes automáticamente, como ranking de unidades, indicadores de ítems con mayor índice de no conformidades e indicadores de problemas reincidentes.

De esta forma, garantiza mayor control en el monitoreo de actividades, que pueden ser acompañadas a distancia. También es posible generar planes de acción, definiendo plazos y responsables para solucionar cada problema encontrado, posibilitando la gestión completa de las no conformidades.



Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, lee nuestro Aviso de Privacidad.

Estandarice operaciones, gane tiempo y productividad con la líder de América Latina en checklists electrónicos.

¡Descubra cómo un Checklist Electrónico puede ayudarte a tomar decisiones comerciales con números tangibles, compilados en un solo lugar! ¡Verifique más

Rafael Zambelli

El director Ejecutivo y Co-fundador de Checklist Fácil, Rafael, es Licenciado en Administración de Empresas por la UFRGS - Universidad Federal de Rio Grande do Sul - y Magíster en Gestión de la Información por la PUC-RS. Antes de convertirse en empresario, también trabajó en empresas como Dell y Vonpar.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

¡Ideal para tu negocio!

Categorías

Suscríbete a nuestra newsletter y accede, de primera mano, a contenidos relevantes para tu negocio.

Merchandising:

como maximizar las ventas de tu comercio con checklists electrónicos

Descubre como el uso de nuestro software puede optimizar los procesos de tu operación y ayudar a maximizar tus ventas. ​

Webinar - Visual Merchandising: como maximizar las ventas de tu comercio con checklists electrónicos. 04 de agosto, a las 11 a.m (CDMX)​.