Chilim Balam, un caso exitoso de el Checklist Fácil

Enrique Osoviecki, Director General de la empresa Chilim Balam, cuenta en este vídeo porque recomienda nuestra plataforma de checklist digital. Checklist Fácil es una plataforma para la aplicación de checklists que dispensa el uso de hojas de cálculo y papeles. Puede ser utilizado en tablets y smartphones y no depende del uso de wi-fi o

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Chilim Balam, caso exitoso de el Checklist Fácil

Enrique Osoviecki, Director General de la empresa Chilim Balam, cuenta en este vídeo porque recomienda nuestra plataforma de checklist digital.

Checklist Fácil es una plataforma para la aplicación de checklists que dispensa el uso de hojas de cálculo y papeles. Puede ser utilizado en tablets y smartphones y no depende del uso de wi-fi o de datos móviles para su funcionamiento.

Es la solución ideal para empresas que dependen de chequeos operativos diarios y auditorías. Por ser una plataforma adaptable, puede ser utilizada por empresas de diversos segmentos, como industrias, franquicias, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias y hoteles.

Después de la aplicación de los checklists, la plataforma recopila datos en tiempo real y genera diversos informes automáticamente, como ranking de unidades, indicadores de ítems con mayor índice de no conformidades e indicadores de problemas reincidentes.

De esta forma, garantiza mayor control en el monitoreo de actividades, que pueden ser acompañadas a distancia. También es posible generar planes de acción, definiendo plazos y responsables para solucionar cada problema encontrado, posibilitando la gestión completa de las no conformidades.

Estandarice operaciones, gane tiempo y productividad con la líder de América Latina en checklists electrónicos. Para obtener más información, ¡visite nuestro sitio web y pide un una demostración ahora!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *