Chilim Balam, un caso exitoso de el Checklist Fácil

Enrique Osoviecki, Director General de la empresa Chilim Balam, cuenta en este vídeo porque recomienda nuestra plataforma de checklist digital.

Tempo de leitura: < 1 minuto
Chilim Balam, caso exitoso de el Checklist Fácil

Checklist Fácil es una plataforma para la aplicación de checklists que dispensa el uso de hojas de cálculo y papeles. Puede ser utilizado en tablets y smartphones y no depende del uso de wi-fi o de datos móviles para su funcionamiento.

Caso exitoso: Chilim Balam

Es la solución ideal para empresas que dependen de chequeos operativos diarios y auditorías. Por ser una plataforma adaptable, puede ser utilizada por empresas de diversos segmentos, como industrias, franquicias, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias y hoteles.

Después de la aplicación de los checklists, la plataforma recopila datos en tiempo real y genera diversos informes automáticamente, como ranking de unidades, indicadores de ítems con mayor índice de no conformidades e indicadores de problemas reincidentes.

De esta forma, garantiza mayor control en el monitoreo de actividades, que pueden ser acompañadas a distancia. También es posible generar planes de acción, definiendo plazos y responsables para solucionar cada problema encontrado, posibilitando la gestión completa de las no conformidades.

Estandarice operaciones, gane tiempo y productividad con la líder de América Latina en checklists electrónicos.

¡Descubra cómo un Checklist Electrónico puede ayudarte a tomar decisiones comerciales con números tangibles, compilados en un solo lugar! ¡Verifique más

Escribo contenido para ayudar a las empresas a lograr la estandarización de los procesos mediante la gestión de no conformidades: hacer que las empresas sean más eficientes y los empleados más felices 🙂
Luciana Silva

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *