Categoria: Servicios

Comunicación efectiva y su importancia para las grandes empresas

La comunicación efectiva desempeña un papel esencial en el éxito tanto laboral como personal. Las personas que saben cómo comunicarse de manera eficaz impulsan su productividad y mejoran sus relaciones personales en todos los aspectos de su vida, ya que fomentan la confianza de los demás y ayudan a prevenir o solucionar problemas.

LEER MÁS

¿Cómo llevar una administración de obras con éxito?

La administración de obras es un proceso complejo, pero esencial, que requiere de una planificación adecuada, una dirección eficiente y herramientas de seguimiento para optimizar la gestión de la obra. Cubriendo todos estos aspectos se podrán alcanzar los objetivos establecidos en tiempo y forma.

LEER MÁS

¿Qué es la Gestión de Procesos de Negocio o BPM?

Business Process Management (BPM) que en español sería Gestión de Procesos de Negocio, es una disciplina gerencial que tiene el enfoque en mejorar los resultados de rendimiento empresarial basado en diseño, modelo, ejecución, automatización, medición, control y optimización de los procesos de una organización.

LEER MÁS

Indicadores de desempeño: 9 KPIs clave para tu empresa

Acompañar el funcionamiento de los procesos es fundamental para garantizar el rendimiento de tu empresa. Los indicadores de desempeño o KPIs (Key Performance Indicators) son métricas que juegan un rol fundamental para interpretar datos ya disponibles, trazar objetivos y evaluar el cumplimiento de metas.

LEER MÁS

Categoria: Servicios

¡Encuentra contenido para empresas que trabajan con servicios: telecomunicaciones, instalaciones, consultoría, formación, inmobiliaria y más!

Merchandising:

como maximizar las ventas de tu comercio con checklists electrónicos

Descubre como el uso de nuestro software puede optimizar los procesos de tu operación y ayudar a maximizar tus ventas. ​

Webinar - Visual Merchandising: como maximizar las ventas de tu comercio con checklists electrónicos. 04 de agosto, a las 11 a.m (CDMX)​.