Categoria: Alimentos y bebidas

Control de Calidad de Alimentos: qué es y cómo aplicarlo

La inocuidad de los alimentos es fundamental para la salud y el bienestar de las personas. De hecho, la Organización Mundial de la Salud estima que casi 1 de cada 10 habitantes enferman cada año por ingerir alimentos contaminados y mueren más de 400 mil personas debido a esa causa. Por esa razón, la industria alimentaria es una de las más reguladas y controladas en el mundo.

LEER MÁS
¿Cómo prevenir pérdidas en supermercados? Vea 9 consejos prácticos

Consejos prácticos para prevenir pérdidas en tiendas y supermercados

La prevención de pérdidas en supermercados es la mejor forma de contener la ocurrencia de robos, pérdidas y daños que afectan la facturación. Pero cualquiera que piense que es algo sencillo está equivocado. Para ayudarte con esta tarea, creamos contenido con 9 consejos para que los pongas en práctica ahora mismo. ¡Vamos!

LEER MÁS
¿Qué es y cuál es la importancia de la seguridad de alimentos?

Importancia de la formación en Seguridad Alimentaria

La seguridad de alimentos implica un conjunto de prácticas que previenen los riesgos de contaminación y, así, garantizan la calidad de los productos vendidos. ¿Quieres saber más sobre ella, su importancia y cómo ponerla en práctica? ¡Siga con nosotros!

LEER MÁS

Categoria: Alimentos y bebidas

Encuentra contenido para empresas que trabajan con alimentos y bebidas: panaderías, restaurantes, productos, bares, distribuidores y más.

Merchandising:

como maximizar las ventas de tu comercio con checklists electrónicos

Descubre como el uso de nuestro software puede optimizar los procesos de tu operación y ayudar a maximizar tus ventas. ​

Webinar - Visual Merchandising: como maximizar las ventas de tu comercio con checklists electrónicos. 04 de agosto, a las 11 a.m (CDMX)​.