Categoria: Turismo, hostelería, ocio y eventos

Comunicación efectiva y su importancia para las grandes empresas

La comunicación efectiva desempeña un papel esencial en el éxito tanto laboral como personal. Las personas que saben cómo comunicarse de manera eficaz impulsan su productividad y mejoran sus relaciones personales en todos los aspectos de su vida, ya que fomentan la confianza de los demás y ayudan a prevenir o solucionar problemas.

LEER MÁS

¿Cómo llevar una administración de obras con éxito?

La administración de obras es un proceso complejo, pero esencial, que requiere de una planificación adecuada, una dirección eficiente y herramientas de seguimiento para optimizar la gestión de la obra. Cubriendo todos estos aspectos se podrán alcanzar los objetivos establecidos en tiempo y forma.

LEER MÁS

Día Mundial del Turismo

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre. “Repensar el turismo” es el lema de este año. Sigue leyendo y descubre el origen del Día del Turismo y por qué tiene este lema en 2022.

LEER MÁS

Categoria: Turismo, hostelería, ocio y eventos

Encuentra contenido para empresas que trabajan con turismo, hostelería, ocio y eventos: hoteles, complejos turísticos, parques, salas de conciertos, productores de eventos y más.

Merchandising:

como maximizar las ventas de tu comercio con checklists electrónicos

Descubre como el uso de nuestro software puede optimizar los procesos de tu operación y ayudar a maximizar tus ventas. ​

Webinar - Visual Merchandising: como maximizar las ventas de tu comercio con checklists electrónicos. 04 de agosto, a las 11 a.m (CDMX)​.